domingo, 14 de abril de 2013

Reto 43. Invitada Eva Cruzans



 
Yo.
Descubrí el scrapbook en marzo del 2007 y desde entonces es mi hobby favorito, ya que es la forma perfecta de guardar no sólo imágenes sino también recuerdos, momentos y emociones.
Esta es la introducción de mi blog, “Pellizcos de mi vida”, mi ventana al mundo desde la que muestro orgullosa esas cositas de mi vida que me hacen tan feliz. Mis niños, mis fotos, las cosas ricas, el scrap y todo aquello que mis manos se atreven a hacer.
El scrap me abrió la puerta de un mundo handmade que me apasiona y que espero poder seguir descubriendo y compartiendo con todas esas amigas que he conocido y conoceré, porque esto, como nuestra imaginación… ¡¡ no tiene límites!!!


Mi reto consiste en Seguir una plantilla:


 Cuando te falta la inspiración o para aprender nuevos recursos o simplemente porque te gusta un estilo y quieres hacerlo un poco tuyo, para todo esto,  las plantillas o sketch son ideales.
Simplemente tienes que escoger una de las miles que hay en la red que se adapte a tu estilo y a las fotos que quieres poner en tu página. Eliges los papeles y adornos que consideras que queden bien y como un puzzle, ya sólo queda montar las piezas. Aunque no hay que seguir el patrón a rajatabla. Aquí debe prevalecer el criterio y la creatividad de cada uno, pues puedes girar la diseño, cambiar un papel por un adorno, añadir otro elemento o cualquier cosa que se te pase por la imaginación. La regla es que no hay reglas.
Lo que me encanta de las plantillas es ver los diferentes resultados que podemos obtener siguiendo el mismo guión, porque como en una receta de cocina aquí también debemos de poner nuestro personal toque de sal y pimienta. Espero que os divirtáis con el reto!!+

Eva:


Rosana:



Ángela:


Esperamos ver vuestras interpretaciones, muchos besitos.






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por retarnos con el Sketch. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poquito mejor!!! Muchas gracias por todo besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, anuncio tu reto en mi blog la cartelera.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    saludos

    ResponderEliminar