domingo, 7 de octubre de 2012

Reto -31-

Este domingo nos toca reto, como acabo de tener una nueva sobrina, por esa razón se me ha ocurrido que podía ser una buena excusa para ver distintos proyectos para bebés. Sé que sois muy ocurrentes, así que me gustaría ver diferentes cositas que podéis realizarles.
Ésto es lo que hemos realizado el equipo de diseño para que os podáis inspirar;

Esther
 Rosana
 Inma
 Ángela

Espero ver vuestras interpretaciones, muchas gracias por participar con nosotras, besitos
 

16 comentarios:

  1. ¡Me gusta el reto!, pero ... ¿Dónde se 'cuelga'? y ¿Cuál es el plazo?. ¡Gracias!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, estaba terminando, acabo de colocar el link, los retos no tienen plazo, así hay tiempo para todo, ;P, besitos

      Eliminar
    2. Gracias Ángela. ¡Eres un solete!

      Eliminar
  2. hOLA lindo reto bueno, yo participo mostrando unas cositas que he realizado para el nacimiento de AMELIE mi bb como es reciente quede por el momento sin ganas de hacer nada de bebes ja ja ja bueno espero valga mi participación igual comparto con ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que vale y es precioso. A mi me paso con el Album de comunión de mi prima, nunca más hago otro ;). Besitos

      Eliminar
  3. Ya he colgado mi minialbum. La verdad es que no es algo 'grande' pero espero que pueda servir de inspiración. ¡¡gracias!!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí es precioso!!!, muchas gracias por participar con nostras, besitos

      Eliminar
    2. Es precioso y muy dulce. Muchas gracias por enseñarnoslo. Besitos

      Eliminar
  4. Hola chicas.
    Acabo de colgar mi mini álbum, espero que os guste, es la primera vez que participo en vuestros retos, por que soy novata y he abierto mi blog esta semana después de mucho tiempo pensándolo, bueno espero participar en muchos más.
    El mini lo he hecho este verano para regalárselo a una amiga que ha tenido una linda bebita espero que valga y no fuera necesario hacerlo desde el día 7 que colgasteis el reto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en el reto. Bienvenida al mundo del Scrap. Besitos

      Eliminar
    2. Ay! te quedó muy bonito, me alegro que te hayas decidido a participar con nosotras, besitos

      Eliminar
  5. Hola Angela vengo de tu blog y me encanta el colgador de tu sobrinita. Acabo de colgar el enlace al album que le hice a Hugo, espero que les guste, lo hice hace menos de un mes.

    http://dejebu.blogspot.com.es/2012/09/album-para-hugo.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Je, el album es una preciosidad!! los colores y el cosido, te han quedado geniales, muchas gracias por estar ahí, besitos

      Eliminar
  6. Holaaa! buenas noches, acabo de publicar mi tarjetita, es la primera vez que participo con ustedes, estoy feliz del trabajo realizado!!!!!!!esspero que les agrade, besos grandes !!!! Thais

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de publicar mi pagina de scrap con la evolución de mi embarazo. Creo que es un recuerdo muy chulo!! Espero que os guste.
    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me presento me llamo Yoli y desde hace tiempo sigo tu blog y trasteando por el he visto este reto y me he decidido a dejarte este comentario y a participar en el, yo he hecho una cajita donde iba un chupetero para una bebé, todo hecho handmade claro está ;), el enlace para que lo puedas ver es:

    http://sophia-elbauldesophia.blogspot.com.es/2012/10/cajita-para-chupetero.html

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar